Galería de fotos: El reparto del Pan del Santo. «El Mollete».

El día 1 de mayo en España se celebra el día del trabajador, pero los calceatenses rememoramos algo más. Es el día del «mollete». El día del reparto del Pan del Santo.  De Santo Domingo de la Calzada. Símbolo su caridad por aquel entonces, que las «doncellas» se encargan de recordar año tras año. Un precioso recorrido por los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad, sin dejar ni un portal sin revisar, damos fe de ello. ¡Aquí os dejamos un resumen fotográfico que esperamos que os guste!.

Read More

Fotógrafo de bodas en Burgos

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Burgos, estás en el lugar correcto. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de fotografía de bodas en Burgos y por qué deberías elegirnos para capturar los momentos más especiales de tu gran día.

En primer lugar, es importante destacar que somos un equipo de fotógrafos especializados en bodas. Nos apasiona capturar la felicidad y el amor de las parejas en su día más importante, y hacemos todo lo posible para que las fotos reflejen la belleza y la emoción de cada momento.

Read More

David y Leticia: Una boda en La Rioja, entre Santo Domingo y Ezcaray.

David y Leticia son una pareja que celebraron la pasada temporada su boda en La Rioja. Son de esos que, según las ves, sientes que estás hablando con dos chicos a los que conoces desde hace años. Son cristalinos, y no defraudaron en absoluto, más bien, todo lo contrario. Desde la primera reunión, tuvimos una conexión especial y supimos, sin saber aún ningún detalle, que íbamos a hacer un trabajo a la altura. Como solemos decir, el mejor secreto para que un reportaje de boda salga bien, es que los novios lo disfruten como si fuera uno de los días más importantes de su vida. Y vaya si lo hicieron.  Read More

Las Bodas en La Rioja

Las bodas en La Rioja son una experiencia única para los novios y los invitados. La región cuenta con un entorno natural y cultural impresionante que hace de este lugar el escenario perfecto para celebrar un día tan especial.

Una de las ventajas de celebrar bodas en La Rioja es que se pueden encontrar lugares para todos los gustos y presupuestos. Desde fincas rústicas y bodegas antiguas hasta hoteles modernos y restaurantes con encanto, La Rioja tiene una amplia variedad de opciones para elegir.

Read More

La sesión newborn de Alejandra

La sesión Newborn más bonita de todas las que hemos hecho, sin duda alguna y como no podía ser de otra forma, fue la de nuestra preciosa hija, Alejandra. Fue una mañana emocionante. Eran sus primeras fotos, y aunque nosotros ya llevamos unos años trabajando este tipo de sesiones, aquel día nos sentimos como si fuera la primera de ellas. Y realmente lo fue…

Read More

Fotógrafos de bodas en la Rioja

Como fotógrafos de bodas en la Rioja, hoy vamos a hablar un poquito de la fotografía de bodas entorno a nuestra tierra.

La Rioja es un lugar mágico para celebrar bodas y los fotógrafos de bodas en la rioja estamos agradecidos por tener la suerte de disfrutar unos parajes tan mágicos. Con sus viñedos, hermosos paisajes y su rica cultura, esta región española es un destino popular para parejas que buscan un lugar especial para su gran día. Si estás planeando una boda en La Rioja, la fotografía es una parte importante del proceso y es esencial encontrar el fotógrafo adecuado para capturar los momentos más importantes. Read More

Belén y Miguel | Boda en Burgos

El pasado Sábado nos desplazamos hasta Burgos para disfrutar de esta maravillosa pareja. Belén y Miguel. Una pareja encantadora con los que Jéssica y yo tuvimos una gran conexión desde el primer momento. Aquí os dejamos unas pocas fotos de su boda en Burgos. La boda se celebró en Burgos capital, en un hotel con mucho encanto en las afueras.

Si tuviéramos que destacar algo del reportaje, fue el precioso recorrido que pudimos hacer por el casco antiguo de la ciudad.

Read More

Pricilla y Aritz | Boda en Villa Lucía

¡Qué suerte tuvimos al poder formar parte del día más importante de esta gran pareja en su Boda en Villa Lucía!. Aritz parecía un tipo serio y tímido. No podíamos estar más equivocados. Con Pricilla, la captamos desde el primer momento. Dulce y encantadora desde el primero hasta el último momento. Muchas gracias pareja por dejarnos disfrutar a Jéssica y a mí de vuestro gran día. Aquí os dejamos unas pocas fotos de la boda.

Read More